NOTICIA

CB Andújar Jaén Paraíso Interior cumplirá su decimoquinta temporada en Liga EBA

CB Andújar Jaén Paraíso Interior participará una temporada más en la cuarta cartegoría del basket nacional, será su decimoquinta temporada en Liga EBA, siendo todo un clásico en esta categoría.
Gran noticia hoy para la ciudad de Andújar que tras concluir su equipo la temporada pasada en octava posición del Grupo D-Permanencia, el CB Andújar Jaén Paraíso Interior consigue una plaza para poder participar un año más en Liga EBA. El pasado día 5 de Julio se formalizó toda la documentación para la inscripción en la cuarta categoría del basket nacional y una vez aprobada en la mañana de hoy por la comisión de la FEB, el CB Andújar podrá participar en la temporada 2018/2019 en Liga EBA, donde cumplirá su decimoquinta campaña en dicha categoría.
Toda una alegría para nuestro club que durante todos esos años ha podido y podrá seguir disfrutando del baloncesto a nivel nacional, con equipos nutridos en su mayor parte por jugadores de nuestra cantera iliturgitana.
Esta temporada será un poco más especial si cabe porque se cumplen 15 años compitiendo en Liga EBA desde nuestra primera participación allá por el año 1999; desde entonces la ciudad de Andújar ha podido disfrutar de sus chicos compitiendo contra grandes equipos y grandes jugadores y en una categoría semiprofesional, siempre con la cantera como referente.
Para la temporada 208/2019 el CB Andújar contará de nuevo con el patrocinio de Jaén Paraíso Interior, el cual seguirá siendo el patrocinador principal del equipo EBA.

Próximamente informaremos de la configuración de la plantilla del CB Andújar Jaén Paraíso Interior para esta nueva e ilusonante temporada.

CB Andújar.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur