NOTICIA

Gran representación del CB Andújar en la Gala FAB

Termina la temporada 2017/2018 con la celebración de la Gala FAB en la capital jiennense, con una gran representación en la Copa Diputación de los equipos de cantera en la mayoría de las categorías base y con la mención especial de mejor club en categoría masculina durante esta temporada 2017/2018.
El miércoles pasado se celebraba en la capital de la provincia, la Gala FAB, con una gran puesta en escena comenzaba la entrega de las menciones especiales, en la cual nuestro club conseguía la mención especial en categoría masculina como mejor club de la provincia, puesto que se consiguieron los campeonatos en categoría junior, infantil, minibasket y premini y el subcampeonato en categoría cadete y senior. En categoría femenina a lo largo de esta temporada se han conseguido el campeonato en categoría premini y los subcampeonatos en categorías junior y cadete y con la participación total en seis campeonatos de clubes de Andalucía.
También se hizo entrega de los diferentes trofeos en Copa Diputación donde nuestro club obtuvo una gran presencia en la mayoría de las categorías y donde nuestro concejal de deportes del Excmo. Ayto. de Andújar, Paco Plaza, nos acompañó en todo momento. Pudiendo disfrutar del gran ambiente baloncentístico que se pudo vivir en la sala Guadalquivir, con una gran representación de nuestro club tanto de jugadores y jugadoras como de padres.

Premini Masculino: Premini A CB Andújar, campeón.

Mini Masculino: Dirroser CB Andújar, campeón.

Mini Femenino: Lagain CB Andújar, subcampeón.

Infantil Femenino: Massey Ferguson CB Andújar, subcampeón.

Cadete Masculino: Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar, subcampeón.

Cadete Femenino: Autocares Marcos Muñoz CB Andújar, campeón.

Junior Masculino: Jamepla CB Andújar, campeón y ES Los Marcos CB Andújar, subcampeón.

Seniro Femenino: Café-Bar Donaire CB Andújar, campeón.

Desde el CLUB queremos agradecer a todos nuestros jugadores y jugadoras, entrenadores, padres y patrocinadores todo el esfuerzo y dedicación que durante esta temporada han desarrollado en sus diferentes facetas. Sin duda esta es la mejor base para que la próxima temporada podamos crecer un poco más y cumplir nuestros objetivos, que sin duda alguna es la principal motivación para el crecimiento personal y deportivo de todos nuestros canteranos.

CB Andújar.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur