NOTICIA

Lagian CB Andújar se queda a una sola victoria de disputar el CADEBAMF 2018

Las chicas de Javier Garrido y Manolo Mas se quedaron este domingo a una sola victoria de acceder al campeonato de Andalucía tras iniciar la Fase Final provincial como cuartas.
Desde el viernes se disputaba en la capital de la provincia la Fase Final Minibasket Femenina por el título provincial, donde Jaén CB ya disponía de plaza para los campeonatos de Andalucía y Lagain CB Andújar lucharía por la última plaza que daba el acceso a dicho campeonato.
En la tarde del viernes se disputaba el primer partido frente a Montetucci CB Martos, segundo clasificado de la liga regular, y donde obtendría una victoria contundente frente al conjunto marteño por 75-50, tras un partido igualado hasta el quinto periodo.
Ya en la mañana de sábado se disputaba el segundo partido de esta fase, donde se enfrentaría al primer clasificado de la liga regular, Jaén CB. Tras un inicio igualado y con alternativas en el marcador, el conjunto capitalino marcó una diferenecia en el tercer periodo que a la postre fue definitivo, aun así, las chicas del CB Andújar nunca dejaron de creer y competir, pese al resultado final se vió una mejoría en el equipo respecto a lo vivido en la fase regular, resultado final de 75-39.
En la mañana del domingo se disputaría el último partido de la fase final frente a CAB Linares. Fue un partido intenso, lleno de emoción y vibrante hasta el último segundo, donde las chicas de Javi Garrido optaron en todo momento a la victoria y al premio final del campeonato de Andalucía, pero esta vez no hubo suerte y la victoria cayó de parte de las linarenses por 70-61.
Gran papel de nuestras chicas que partían como cuartas y a base de entrega y buen hacer las pupilas de Javi siempre dieron un ejemplo de competitividad, por lo que solo queda agradecer a nuestras chicas su trabajo y entrega y seguro que en otras ocasiones obtendrán su premio.

Se adjunta galería fotográfica.

CB Andújar

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur