NOTICIA

Suerte dispar para nuestros cadetes en la Copa Diputación

Las cadetes de Manuel Rogrigo, Autocares Marcos Muñoz CB Andújar, se proclamaban campeonas de la Copa Diputación tras la disputa de la Fase Final en Andújar, miestras tanto el equipo comandado por Rafael Ramos, Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar no pudo alzarse con el título provincial al caer en la final que también se disputaba este fin de semana en las instalaciones municipales de Andújar.
Los equipos cadetes masculinos y femeninos del CB Andújar disputaban sus respectivas fases finales en la ciudad de Andújar, ambas conjuntos disputarían sus semifinales en la mañana del domingo ante CD Úbeda Viva en el caso de Jaime Pérez Arquitéctos CB Andújar y en el caso de nuestras féminas Autocares Marcos Muñoz CB Andújar ante CPD Bailén. Ambos conjuntos consiguieron sendas victorias y se clasificaban para la final de dicha competición, donde la suerte fué dispar para nuestros chicos y chicas.
Los chicos de Rafael Ramos caían en la final ante un buen CAB Linares que solo pudo despegarse en el marcador en el último periodo y caía derrotado por 62-78, en cambio, las chicas de Manuel Rodrigo conseguían la victoria ante CD Úbeda Viva por 76-59, donde las locales consiguieron rápidamente una renta inicial en el primer cuarto y supieron aprovechar hasta la victoria final.

Con la finalización de estas fases finales solo queda por disputar la fase final Mini Femenina que se disputará el próximo fin de semana en Bailén.

CB Andújar

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur