NOTICIA

Final de la Copa Diputación Junior Masculino entre los dos conjuntos del CB Andújar

Victoria y título del Jamplea CB Andújar ante E.S. Los Marcos CB Andújar en la final de la Copa Diputación celebrada en Andújar.
Esta vez en la categoría Junior Masculino, la fase final de la Copa Diputación se disputaba en la localidad iliturgitana con la participación de los equipos Jamepla CB Andújar, E.S los Marcos CB Andújar, CB Marmolejo y CB Alcalá la Real.
Las semifinales se disputarían simultaneamente en las instalaciones deportivas de Andújar entre Jamepla Cb Andújar-Cb Alcalá la Real y E.S los Marcos Cb Andújar CB Marmolejo, donde los conjuntos de Nacho Criado y David Suka conseguían la victoria en sus respectivas eliminatorias por los tanteos de 90-63 y 86-40 respectivamente y el pase a la final para ambos conjuntos iliturgitanos.
Ya en la final, los chicos de Nacho Craido marcaron pronto diferencias en el marcador desde el primer periodo llegando al final del encuentro con una derrota abultada para el E.S Los Marcos CB Andújar por 84-39, a pesar del resultado fue un gran día para el CB Andújar ya que sus dos equipos filiales disputaron la final y obtuvieron el campeonato y subcampeonato en la Copa Diputación 2017/2018.

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur